No importa de qué cuadro seas. Si te gusta el fútbol o no. Hay algo que no podemos negar: la pasión que hay dentro de una cancha, es increíble.

Miles de personas gritando al unísono, sólo con su voz, se unen generando algo mágico. Y para lograr eso únicamente necesitan compartir lo mismo con la persona que tienen al lado, solo necesitan más voces.

Hoy nos inspiramos de esa pasión para hacer algo súper importante: ayudar a quienes más lo necesitan. Queremos generar una campaña solidaria que llegue al corazón de cada hincha y se transmita tan lejos como se pueda.

Ponete la 10 y ayudemos donando y compartiendo. Hagamos correr la voz, de hincha a hincha, de persona a persona: ayudá de boca en boca.

¿Cómo participar?

Con tu donación sumás chances en el sorteo de una camiseta de Boca Juniors firmada por los jugadores.

De esta forma podemos colaborar con 10 escuelas vulnerables de Corrientes, acompañando a 200 docentes, con técnicas y herramientas pedagógicas para brindar educación de calidad a sus alumnos.


          
             
             
             
             

También podés participar por transferencia bancaria

Fundación Más Voces

CUIT 30715284649

CBU 0940015310006242630013

Banco de Corrientes

Transfiriendo el monto correspondiente a la cantidad de chances que deseas tener a la cuenta bancaria de la Fundación y enviando el comprobante de pago y datos personales a la casilla fmasvoces@gmail.com

Ver Bases y Condiciones del Sorteo [PDF]